El actor y vocalista José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, lanzó este domingo duras acusaciones contra Daniel Scioli. En la mesa de Mirtha Legrand aseguró que el ex- Gobernante sostuvo un muy largo noviazgo con su mujer, la actriz Verónica Vieyra, que empezó cuando tenía trece años.

“Un día cobraré un alquiler de una propiedad que tenía y el que me debía rendir las cuentas me dijo: ‘hablá con tu ex- pues desde este momento afirma que charles con sus abogados’”, mantuvo el artista a este respecto del final de su relación con Vieyra. “Se quedó con todas mis propiedades”, explicó.

No es la primera vez que Silvestre se refiere a la problemática relación con la actriz. No obstante, ayer por la noche el hombre descubrió otro dato alarmante: “Esta señora salía con el ex- gobernante de la Provincia desde los trece años”, recalcó.

En la mesa estaba la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; La miembro del Congreso de los Diputados Victoria Donda; la actriz Florencia de la V y el cronista Ignacio Zuleta.

El ex- gobernante respondió a esas declaraciones de noche del domingo mediante su cuenta de Fb. “Lamento que, de nuevo, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto ‘invitado especial’ para difamar y también agraviar mi persona”, afirmó.

Además de esto, apeló a exactamente los mismos razonamientos que usó cuando trascendió su viaje a Punta Cana en un vuelo charter con la modelo Gisela Berger. Como en ese entonces Scioli afirmó que “este es otro intento de tapar la realidad política, económica y social de este gobierno, a la que convocó a votar”.

“Desmiento rotundamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez. Pareciesen empeñados en charlar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de treinta años. Es increíble. Todo para no charlar del presente”, añadió el ex- aspirante a presidente por el peronismo.

Mas además de esto, denunció la “inusual actividad” en las redes sociales divulgando las declaraciones del actor y vocalista. “Similar coordinación de usuarios creados solo para atacar en las redes se comprobó cuando propagaron otra canallada con mi título universitario”, afirmó.

 

Para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=4NczvTWS6mA